Reseña productos Olaplex

Hola chicas!!

Les cuento que tenía varios meses por probar estos productos pero entre mi hijo y mi hijo pues siempre se me olvidaba comprarlos.

Como conozco mi cabello ( a veces le prueba algo y a veces no) siempre digo que si los productos que quieres probar traen la versión de prueba ( valga la redundancia), CÓMPRENLA antes de gastar dinero con algo que no saben si le va a funcionar.

En mi caso compré el Bond Repair Trial Kit en Sephora que viene con los productos del No. 3-6 y también compré el Intensive Bond Building Hair Treatment Kit que viene con el No. 0 y 3 como saben que estoy lidiando con la pérdida del cabello y también tengo el cabello teñido.

Imagen tomada de Google

Empezando por el No. 0 Intensive Bond Building Hair Treatment. Lo primero que me gustó fue el envase, ya que es perfecto para aplicar el producto en cualquier área sin desperdicio, también prepara el cabello para aplicar el No. 3 Hair Perfector ya que al cabello estar mojado se hace más fácil empapar el cabello con el No. 3 como dice en las instrucciones. También las instrucciones dice dejarlo como mínimo 10min, en mi caso me los aplique el día antes de lavarme y con respecto a los resultados tendría que usarlos por un tiempo para que ver que tal, pero me da muy buena impresión.

Imagen tomada de Google

No. 4 Bond Maintenance Shampoo, lo primero que me gustó es que no huele fuerte, prácticamente no huele y eso me gusta de la línea completa, ya que productos con olores fuertes me dan dolores de cabeza y también los estoy evitando por ahora por mi bebé y estos cumplen con ese requisito. Con el shampoo no tuve que usar mucho producto para que me hiciera espuma ( si, si no me hace espuma siento que no me lava. Cosas mias) y si también me sentí el cuero cabelludo limpio después de 3 estregadas que es lo que casi siempre me doy y no me dejo el cabello duro después de retirar, yayyy!!

No. 5 Bond Maintenance Conditioner, mi favorito de todos!!! Como tengo mucho cabello casi siempre tengo que usar mucho producto para desenredármelo y en este caso con muy poquito me fui desenredando el cabello por secciones como siempre hago y fue sin mucho esfuerzo. Cuando de un envase de 1 oz/ 30 mL me da para desenredarme y me queda producto, es porque me funciona porque si y este acondicionador lo hizo. Después de desenredarme el cabello lo dejé reposar por unos minutos y luego retiré.

No. 6 Bond Smoother, como me estoy haciendo twits últimamente para evitar que se me enrede el cabello más de la cuenta, solo utilice el No. 6 para hacérmelos y les cuento que me encantó, porque tampoco necesité utilizar mucho producto para sentir como el cabello soltaba y se hacia fácil trabajar. Del resultado de un twits out abría que ver porque creo que se necesitaría de un gel para que tengan más agarre, pero en mi caso que no me los suelto hasta la próxima lavada, me encantó… Igual cuando me los suelte para lavarme el cabello me tomo una foto y les actualizo esta parte aquí.

En conclusión, voy a comprar la versión grande porque me ENCANTARON! tengo que darle cariño a mi cabello más que nunca y creo que estos productos van a jugar un papel importante en este proceso.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi.

XOXO!!

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya