Diario de una Primeriza Realista: Mi kit para sobrevivir el posparto

Hola Chicas!!

No olvides leer mi ultima publicación La Primera Semana

Siempre te dicen que los primeros meses no dormirás, que la primera semana es la más dura, pero nadie da detalles.

Gracias YouTube and blogs me informe un poco y me prepare mucho más con el Kit de postparto porque si no hubiese sido así, sumándole la pandemia lo cual no se puede estar saliendo tanto, otro gallo cantaría.

Aquí les dejo mi Kit con productos que me hicieron esas semanas más llevaderas.

Peri bottle

La verdad es que tenía pensado comprar una de Frida Mom, bastante caras por cierto, pero luego por una amiga me enteré de que en el hospital te dan una ( no fancy como la Frida) pero hace el trabajo ( por algo te la dan para usarla, digo yo) es como la que pueden ver en la foto y me sirvió de muchísima ayuda, ya que aunque área por donde salió el bebé estaba perfecta ( no puntos o desgarres) por la sonda que me pusieron ( por la epidural) desarrolle una infección en la orina que me duró más de dos semanas, semanas que no me podía ni sentar bien después que orinaba por el ardor y el dolor. Lo que hacía era que mientras orinaba me echaba agua con la botella para que el ardor y el dolor fuera un poquito menos y eso fue de mucho alivio.

Panties desechables

Esto lo recomiendo 1000% incluso si eres de las que tienen un flujo menstrual intenso, usar esto en la noche sobre todo lo haría siempre. Yo compré los de la foto porque aunque sabía que en el hospital me iban a dar algo parecido, igual lo iba a necesitar para la casa. Estos interiores desechables son como un pantie con una toalla sanitaria incluida y cuando sientas que debes cambiarla, botas todo y listo, súper fácil a la hora de ir al baño y es como que no te tienes que preocupar si te manchaste o no. Yo lo amee con locura!

Compresas para los senos

Esto también fue y sigue siendo de mucho uso. En un post en Instagram les hablo al respecto, les dejare el link por Aquí.

Compresas frías.

También tenia pensado comprarla de Frida pero como en el hospital me iban a proporcionar quería ver que tal con esa, así después comprar más si las necesitaba. Resulta que el hospital lo que tienen como compresas frías son toallas sanitarias de gel congeladas por lo que cuando llegue a mi casa compre más de gel ( las de algodón no se congelan) y eso lo estuve usando la primera semana varías veces al día cuando me dolía más. Me ahorre muchísimo porque las que tenía pensado comprar cuesta mucho más que un paquetes de toallas y no era algo que iba a usar en el futuro porque reusables para otras parte del cuerpo ya tenemos en casa.

Preparation H wipes

Esto me ha ayudado mucho desde muchísimo antes de dar a luz, ya que por el peso del bebé me salió una hemorroide ( cosa que no le deseo a nadie, cuando duelen) y después del parto, por pujar pues salieron más y estos wipes son perfecto para limpiar el área ya que estaba muy sensible.

Estos son de los productos que me ayudaron bastante esa semana, ya los que se me han quedado se los iré poniendo en mi IG.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi.

XOXO!!

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s