Diario de una Primeriza Realista: The Struggle is Real.

Hola chicas!!

No olvides leer mi post anterior Diario de una Primeriza Realista: El miedo

Me siento taaaan engañada!! ( Lean con drama)

Sabemos que no todos los embarazos son iguales, que hay mujeres que ni se enteran porque ni les da un mareo, pero hay que ser realistas! Sea que te de malestares o no, esto no es nada fácil y sublime como muchas personas lo han pintado y lo quieren seguir pintando, porque solo hablan de lo bonito y eso es lo que todas esperamos y cuando nos chocamos con la realidad que algunas nos toca, ahí es que da duro.

Al momento de escribir esto estoy tirada en mi cama casi sentada a ver si la acidez hoy no acaba conmigo, porque a mis 13 semanas ( cuando escribí esto) aunque amo a mi bebé con locura no siento que he empezado a disfrutar de mi embarazo porque si tengo hambre me da náuseas y si como algo sin importar que, la comida se me queda parada en el estomago, me da náuseas otra vez y luego acidez hasta que me toca comer otra vez y el proceso empieza de nuevo. Y me pregunto, cuando me tocará disfrutar de mi embarazo bello y sublime?? cuando me veré en el espejo y encontrare ese brillo que muchos hablan, cuando??

Lo cual es loco, porque en mi caso siento que si me quejo no estoy siendo agradecida por mi bebé y si me siento bien en ocasiones creo que algo anda mal. Es como si pensara que el sufrir con mis malestares es lo que me hace realmente estar embarazada… Si, si, quien me entiende? pero así es como me siento.

Tengo hambre pero no se que comer porque solo de pensar en comida el estómago se me vuelve un disparate y si de algo estoy segura es de que no quiero nada dulce, todo salado… Por lo menos algo tengo claro en todo esto.

Al momento de escribir este párrafo tengo 18 semanas, y adivinen que???? sigo en lo mismo hahah… Y tanto que mi mamá me decía ” no te preocupes que después de los 3 meses se te pasa” y aquí estoy yo, seca esperando ese momento… Pero saben que??? estoy feliiiizzzz y mas cuando hace poco pude ver a mi terremotico ( porque se mueveee) y escuchar su corazoncito. Eso da una tranquilidad y una felicidad inexplicable, me hace saber que sentir todo esto que me quejo vale la pena, y sii! lo viviría una y otra vez.

Quien me entiende???? hahaha… Se los dije, esto es complicado!!

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi.

XOXO!!

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s