Diario de una Primeriza Realista: Estoy Embarazada!!!

Hola chicas!!

No pensé que iba estar escribiendo esto tan rápido o si lo iba hacer, despues de la perdida que tuve, donde les hablé un poco en Mi pérdida. Pero gracias a Dios aquí estamos.

ESTOY EMBARAZADA!! ya para cuando lean esto tendré 3 o mas meses pero lo escribí con solo 4 semanas de tener a mi bebe ( del tamaño de una semilla de ajonjolí haha) en mi vientre y justo 2 meses después de haber perdido mi primer embarazo, les cuento que esto se siente surreal, pero lindo a la vez.

Siempre escuchaba mujeres decir que tu cuerpo te avisa o que tu como mujer sabes cuando estas embarazada, y aunque sabemos que no a todas les pasa muchas como yo, ignoramos esas señales (por lo menos en el primer embarazo) y mas cuando pasa mas rápido de lo esperado. Con esto me refiero a que yo estuve tomando anticonceptivos por casi 3 años y salí embarazada justamente el primer mes que deje de tomarlos, mi esposo y yo creíamos que se iba a tomar por lo menos 2 o 3 meses pero noo, esto fue friendo y comiendo, para que esperar? hahaha.

Viniendo de una perdida, un nuevo embarazo es algo intenso de explicar lo cual haré en otro post, pero solo quería compartir hoy con ustedes esta noticia que lleno nuestros corazones de alegría de la misma manera en que compartí cuando mi corazón se rompió en mil pedazos.

También quiero darle la bienvenida con este bebe a esta nueva parte de mi Blog la cual quise llamar ‘Diario de una Primeriza Realista” porque hermana, las cosas no son tan lindas como muchas las pintan y eso hay que compartirlo!! así que estaré por aquí compartiendo mi experiencia en este viaje con ustedes. Espero que les guste, que aprendan, que me ayuden y sobretodo que tengamos nuestras mentes abierta porque lo que viene con un embarazo es fuerrrte!!

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi.

XOXO!!

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s