Estilo protector Crochet

Hola chicas!!

Tenia un tiempo perdida, pero ya estoy devuelta!!

Han escuchado sobre el Crochet? En cuanto al cabello se refiere, este es un estilo protector que consiste en tensar tu cabello creando como un gorro por decirlo así donde se va a cocer el cabello sintético o postizo que te vas a agregar, creo que es uno de los mejores estilos protectores porque tu cabello esta cubierto completamente por lo que tendrá casi nula la exposición al sol y sobretodo manipulación.

Este es un método que siempre había querido intentar y como todo en la vida solo hay que ponerse hacerlo y listo. por lo que en esta ocasión e hice todo yo misma y les compartí un video en caso de que quieran hacerlo en casa.

Si sabes como trenzarte el cabello pegado a las raíces, ya tienes 90% de del juego ganado, ya que lo demás es agregar cabello como verán en el video, lo cual es bastante fácil. En mi caso se que lo que tengo que perfeccionar es el tranzado porque de esto dependerá que tanto te durara este estilo protector.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi.

XOXO!!

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A