Como guardar nuestros productos para el cabello.

Hola chicas!!

No olviden leer mi post anterior Los productos para el cabello expiran?

Sabías que es mejor almacenar tus productos de belleza en el refrigerador/ nevera?

La temperatura ideal no es tan fría como tu refrigerador normal, pero definitivamente está por debajo de la temperatura de tu baño con todo ese caliente y vapor. Tal vez deberíamos invertir en un refrigerador de belleza para mantener en nuestros baños? Hahaha… Probablemente sea demasiado exagerado, pero te diré que hay algunos productos que mantengo en la nevera y no solo para le cabello como en el caso de las Sheet Mask o los Mist faciales. Se siente tan rico y fresco cuando me lo pongo y eso también ayuda a bajar cualquier hinchazón que tengas en la cara o irritación en el cuero cabelludo en el caso de los productos para el cabello.

En realidad, un lugar fresco y oscuro es el mejor lugar para almacenar tus productos del cabello y de belleza en general.

El piso del baño no es el mejor lugar para guardar los productos para el cabello que no estamos utilizando y aunque guardarlo en otra habitación seria la forma mas segura de garantizar que nuestros productos duren mas tiempo y minimicemos el riesgo de contaminación y crecimiento de bacteria, sabemos que no todas termos una habitación extra o un espacio extra para almacenar nuestros productos ( aunque nos gustaría), en mi caso lo que hago es que los guardo de bajo del lava manos, ya que es un espacio cerrado, oscuro y con la temperatura mas fría que si lo dejo fuera en el baño. Lo único que dejo en la bañera es el shampoo y el acondicionador que siempre uso, por lo que aunque este fuera lo cambio constantemente.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi.

XOXO!!

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s