Se me está cayendo el cabello!! Que hago?

Hola chicas!!

No olviden leer mi ultimo post

Sabemos que durante el día perdemos un aproximado de 100 hebras de cabello, pero esto puede empeorar por algunas razones como:

-Enfermedades del cuero cabelludo.
-Alopecia hereditaria.
-Cambio de temperatura.
-Avitaminosis ( falta de vitamina, principalmente B,C)
-Anemia.
-Ciertos medicamentos.
-Cuidados incorrectos.
-Estrés crónico.
-Dietas estrictas.
-Problemas con la glándula tiroides.
-Factores hormonales.
-Lactancia.

Y si seguimos la lista sigue y sigue… En mi caso también me he dado cuenta que dependiendo de como está mi cabello al momento de lavarlo va a determinar que tanto cabello se me sale. Por más amor y paciencia que le ponga siempre que me hago Twists o me lacio(como se diga) el cabello se me sale menos que cuando me hago wash and go o fingers coils, etc… Y a eso vuelvo a que en mi caso cuando me hago wash and go o me lo defino con el método raking que es el que más uso, después que me canso de tenerlo suelto me hago una piña y prácticamente ahí se queda hasta que lo lavo, por lo que el cabello se enreda más y también las 100 hebras que están supuesta a salirse diaria se quedan atascadas ahí y la veo todas junta al momento del lavado.

Determina cuál o cuáles son las razonas de la pérdida de cabello, pero sea cual sea trata de no volverte loca porque al final eso lo empeorará todo, yo se que no es fácil, pero trata!

Ya sabes la razon d ela perdida de cabello?

Bueno, si ya sabes la razon pues manos a la obra y vamos hacer algo para no solo evitarlo ya que en algunos caso no puedes hacer nada, mas bien ponernos a promover el crecimiento para que asi podamos contrarestar la caida. Algunas opciones que tienes para promover el crecimiento y sobre todo de un cabello sano son:

-Cortar las puntas, si, a veces cuando el cabello esta falta de que le limpies las puntas se puede empezar a caer y tambien esto ayuda que el cabello que tengas y que va creciendo este en un buen estado.
-Evitar los colores, Si sabes que tu cabello no esta encondiciones para hacerlo, desjalo descansar y no te tiñas por un tiempo.
-Hacer mascarillas caseras, para estimular el crecimiento,  nutrir y para hidratar.
-Evitar productos, si ya determinaste que los productos que estas usando no te estan funcionando, simplemenre cambialos.-Masajes en cuero cabelludo.
Evita el calor, con esto me refiero las planchas, secardor, etc…
Evita peinados los cuales tengas que apretar o halar tu cabello.
Lleva una dieta balanceada y saludable. (Oiste Aris!)
Tomar mucha agua.

Esas solo fueron algunas de las opciones que pudes tomar dependiendo las razonas. Si ves que ya es algo exagerado no estaria mal que visites tu medico y asi en conjunto pueden hacer un mejor trabajo.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi

XOXO!!

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s