Dippity- Do curl defining cream; Conclusión.

Hola chicas!!

No olviden leer mi ultimo post Maui Moisture Curl Quench + Coconut Oil Curl Smoothie; Conclusión

Antes de leer mi conclusión sobre este producto te invito a ver el video de la primera impresión si aun no lo has hecho.

 

Bueno, bueno, bueno… La verdad es que, desde un principio les puedo decir que este es un producto que no volvería a comprar, y se que se preguntaran porque, desde el momento en que lo estoy aplicando me puedo dar cuenta si un producto me va a funcionar o no ( por lo menos casi siempre) y este no fue la excepción cuando intenté definir mis rizos.

Lo primero es que dice ser una crema pero entiendo que es mas un gel que otra cosa, la textura es parecida al Reseña de Shea butter Definr & shine custard de Cantu   y se siente un poco pegajosa en los dedos. Otra cosa que noté desde que lo empecé a aplicar fue como iba poniendo mi cabello un poco duro y difícil de manejar, lo cual no me gusto para nada porque sabia que esto iba a dificultar mi proceso del lavado (y así fue).

Mi cabello tenía mucho volumen el mismo día al momento de terminar el video, lo que me dice que el cabello no se definió bien en el las raíces o del medio para abajo, porque aunque mi cabello no se define del todo en las raíces con otras productos por lo menos el mismo día se puede notar un poco y ya el segundo día es cuando noto el volumen en el cabello. Al día siguiente ni si quiera las puntas tenia bien definida y se sentía todavía crujiente el cabello.

IMG_3656.JPG

share-1.JPEG

IMG_3670

Igual le quise da la oportunidad haciéndome los twits usando esta “crema” conjuntamente con un gel a ver si por lo menos de esa manera me funcionaba, porque como me había puesto el cabello un poco duro anteriormente creía que le iba dar cuerpo a los twits. Al día siguiente solo me dividí los twits y se me vieron muy bonitos, pero todo estuvo bien hasta que intente abrirlos, el cabello se empajonó como nunca me había pasado y ese fue el final de esa triste historia.

IMG_3835.jpg

IMG_3853.JPG

El pote que compré solo me dio para usarlo dos veces a lo justo y  lo compre en CAD$7 lo cual lo veo bien, pero creo que es un producto para un cabello con una textura mas suave que la mía porque la verdad es que he visto reseñas de personas que tienen un rizo mas suelto que el mío y les queda muy bonito, por lo que dependiendo de la textura de tu cabello creo que te va a funcionar.

Mis reseñas son en base a mi experiencia que no tiene que ser la misma que la tuya, pero dependiendo tu tipo de cabello puedes tener una idea si te puede funcionar o no.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s