Defino mis rizos con un cepillo por primera vez; Conclusión

Hola chicas!!

No olviden leer mi ultimo post La realidad de L’Oreal Colorista Spray One-Day ( Blue300)

Luego de haber hecho este video con mi primera impresión de este método llego a una conclusión y aquí se las vengo a dar.

Lo primo que voy a decir es que el método me gusto, pero me pasa igual que con los Finger Coils que al final tengo que divirme los rizos y eso como que no me gusta mucho porque siento que me enreda el cabello mas de lo normal, pero eso es en mi caso.

En esta primera ocasión intenté este método usando un acondicionador en vez de una crema para peinar por lo que creo que ese fue el motivo de que al día siguiente los rizos no aguantaran tanto de el medio hacia arriba, por lo que estoy dispuesta a intentarlo nuevamente pero con una crema para definir los rizos como corresponde.

IMG_3309

Pero esto no quiere decir que no me gusto como me quedo, porque si me gusto!! solo que si tengo la curiosidad de saber como me quedaría usando los productos adecuados ( ven que importante es usar los productos adecuados) y así poder hacer una comparación.

Aunque sigo pensando que este método es mas para personas que tengan menos cabello y un rizo mas suave o mas fino que los míos, pero igual eso no significa que tu textura deba limitarte a intentarlo porque capaz y te guste exactamente como te quedan ( para los gustos, las formas y colores).

En fin, si me gusto y porque me gusto lo voy a intentar de nuevo. La realidad es, que es un método que no lo usare siempre pero al menos se que es una opción para mi y eso es mas que suficiente.

Aquí te dejo el video donde les muestro como lo hago, espero que los disfruten!

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s