La realidad de L’Oreal Colorista Spray One-Day ( Blue300)

Hola chicas!!

No olviden leer mi ultimo post Como definir tus rizos con 4 productos en 1

Siempre tenia la curiosidad de probar este producto de L’Oreal ya que es la marca de tinte que uso y no tengo ninguna queja, y como queria encontrar la manera de hacer cambios de looks sin dañar mi cabello creía que esta iba a ser la mejor opción, pero me equivoqué.

Estaba conciente de que el spray se va en la primera lavada, que es transferible, etc, etc… Pero no taaaanto. Les voy dejar el video de mi primera impresión, en la cual me veía muy contenta pero al final o mejor dicho, horas después la realidad fue otra.

Lo primero que debes de tomar en cuenta antes de aplicarlo es donde lo vas hacer, en mi caso lo hice en mi baño el cual es blanco y aunque no se veía azul dos semana después estaba encontrando residuos del spray.

Les aconsejo usar guantes cuando lo apliquen y si les soy sincera, cada vez que se van a tocar el cabello haha, eso fue lo que mas me desencanto. El mismo día que me puse el color después de grabar el video, salí hacer unas cuantas diligencia y desde que llegue a la casa tuve que ponerme mi gorro de satín porque si no iba manchando donde quiera que el cabello rozaba y lo que yo creía era que al momento que lo tocabas se iba a transferir pero no así, por lo que al segundo día me leve el cabello porque la verdad es que esto no es para mi.

El largo de mi cabello cuando esta rizado es mas arriba de mi hombro, por lo que no me imagino una persona que tenga el cabello largo va a terminar embarrada completamente. Y por ultimo te pone el cabello un poco duro y dificil de manejar porque para las que tienen el cabello tan rizado como yo eso significa enredo por todas partes.

De mi parte, no lo vuelvo a comprar porque considero de que aparte de lo regueroso que es también entiendo que el precio es muy elevado hasta para la cantidad que trae.

Si aun te animas a probarlo toma en cuenta lo que leiste mas arriba, ah… Y por ultimo si tienes el cabello mas a bajo de los hombros no te dejes el cabello suelto o si lo vas hacer, usar un top oscuro para que no se note cuando te manches.

Creo que eso todo, igual aquí te dejo el video de cuando me lo aplique.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s