TRESemmé Botanique Nourish and Replenish Shampoo

Hola chicas!!

No se olviden leer mi última publicación Mi proceso de transición

En esta ocasión le estaré hablando de una de las maravillas del mundo rizado, o por lo menos del mío.

Los productos TRESemmé son unos de mis esenciales, los que tengo que tener conmigo todo el tiempo por mas que pruebe cosas nuevas porque se que siempre van a funcionar con mi cabello y si siento como que no quiere hacer su función pues hago que funcionen haha si no me creen lean TRESemmé Botanique Curl Hydration Conditioner & ACV

Buscando mi shampoo me encontré con este TRESemmé Botanique Nourish and Replenish Shampoo y la verdad es que este es y será mi shampoo favorito de todos los tiempo, y se que se preguntaran porque.

Bueno, No se si les pasa pero la mayoría de los shampoo por no decir todos, hacen que el cabello se sienta un poquito duro y con este es tooodo lo contrario, la primera vez que lo use no podía creer como un shampoo causara al mismo tiempo un efecto acondicionador que hiciera que el cabello se sintiera súper suave y manejable a parte de cumplir con su función de limpieza, así ya cuando aclaro mi cabello para el acondicionador y desenredar mi cabello esta mucho mas manejable y la verdad es que ese efecto no lo había conseguido con ningún shampoo hasta ahora.

Por si no lo sabes, la mayoría de los productos TRESemmé si no es que lo son todos, o por lo menos los que he probado son libres de Parabenos, Siliconas y Colorantes y este no es la excepción, De hecho este shampoo es un liquido totalmente transparente.

Esta línea es a base de Leche y Aceite de Coco y Aloe Vera lo cual ayuda a humectar tu cabello al tiempo que te ofrece una perfecta limpieza, y si eso fuera poco huele riquísimo, yo no soy muy amante del olor de los productos de coco pero este tiene una mezcla de olores perfecta.

Señores, prueben esta maravilla!!! de verdad que se los recomiendo mil por mil, no solo este en especifico si no cualquier producto de esta marca que vaya acorde con tu cabello porque no se van a arrepentir, aparte de que tienen muy buenos precios y los puedes conseguir fácil.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s