Reseña de Productos Qhemet Biologics

Hola chicas!!

No olvides leer mi publicación anterior Reseña de Productos Dominicanos Atabey

Estas dos muestras me llegaron en una de las CurlKit que recibí, nunca había escuchado de estos productos y la verdad es que a mi me funcionaron muy bien.

Recibí el Cocoa Tree Detangling Ghee, según la descripción del producto es perfecto para cabello con alta porosidad, 4c-4b ya que ayuda a suavizar y reestructurar la cutícula del cabello así devolviéndole la elasticidad del cabello cuando esta enredado. No contiene aceite mineral, siliconas, parabenos ni fragancia artificial.

También recibí la Amla & Olive Heavy Cream, esta crema también es para cabello de alta porosidad y sobretodo cabello bien reseco ya que por sus ingrediente ayuda a mantener el cabello bien humectado. No contiene aceites minerales, siliconas, parabenos, proteínas, fragancias artificial o color. 100% vegetariano.

Ustedes saben que cuando veo esos potecitos chiquitos nunca creo que serán suficiente para mi cabello y mas cuando esta como estaban cuando decidí probar estos productos. Me leí las instrucciones , por lo que decidí primero separar mi cabello en pequeñas secciones, luego pase todo el producto a mi atomizador y lo mezclé con un poco de agua, al punto que estaba todo bien liquido pero se sentía el agua con bastante producto.

Como sabia que me iba a tomar un buen tiempo pues me senté en el mueble, puse una pelicula, una toalla al rededor de los hombros y ahí empecé poco a poco a ir aplicando el agua y desenredar con los dedeos, ya cuando sentía que estaba bien desenredado le pasaba mi cepillo de dientes anchos y me iba haciendo trenzas de dos así no se me volvían a enredar o ligar con los demás, la verdad es que no recuerdo cuando me tomó pero mas de una hora estoy segura.

IMG_3716.JPG

Ya luego fui lavando mi cabello como de costumbre, por secciones y al momento de aplicar el acondicionador y desenredar fue una pasada. Ya luego de retirar el exceso de agua en vez de aplicar leave in, aplique la crema para humectar y así seguí con mi rutina normal.

En esta ocasión decidí desenredad el cabello de esta manera primero porque estaban muy pero muy enredados porque dure como 5 días con una piña sin moverla y sabia que si trataba de desenredar el cabello después de lavarlo se me iban a salir mucho porque me iba a desesperar en el proceso, lo iba hacer ya sea con estos productos o con un concionador normar.

Se toma mucho tiempo claro, pero es una buena forma de desenredar tu cabello cuando sabes lo enredado que están y si tienes el tiempo para hacer, claro.

Con respecto a los productos aunque fue una porción pequeña porque era una muestra, me ayudó bastante y para el nivel de enredo que tenia prácticamente no se me salio mucho cabello, lo cual era lo que quería evitar.

Compraría estos productos para este tipo de proceso? Siii!!!!

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s