Reseña de Productos Dominicanos Atabey

Hola chicas!!

No olvides leer mi publicación anterior Productos esenciales para el cuidado de mi cabello

Una amiga me los había recomendado y por fin me anime en comprarlos… Siempre me hablaba de ellos porque en el caso de ella despues que los empezó a usar, se puede decir que el acondicionador  de esta linea es lo único que su cabello quiere haha.

Los productos Atabey son totalmente Dominicanos, fabricados a mano. Sin siliconas, sulfatos, parabenos, alcoholes, sales, colorantes artificiales y sin crueldad animal.

En esta ocasión compré el shampoo y la crema para peinar. La crema de peinar por lo que vi vienen dependiendo la porosidad (baja, media, alta) y la escoges según tu cabello, en mi caso la porosidad de mi cabello es media pero al momento de comprarla no había disponible por lo que la cogí de porosidad alta así le da mas definición y volumen a mis rizos.

Sobre el shampoo puedo decir que en la primera lavada me sentí el cabello y las raíces limpias y tiene un olor muy rico. La crema de peinar nada malo tengo que decir la verdad, huele muy rico lo cual se queda en tu cabello, tiene una textura liviana y en mi caso no me produjo caspa lo cual tomo mucho en cuenta. La primera vez que la use me aclare bien el cabello para no dejar residuos del acondicionador y tampoco use Leave in como casi siempre hago, solo apliqué la crema de peinar por secciones pequeñas así el producto se distribuía bien y para que pudiera tener mejor definición.

IMG_3354

IMG_3356

Una cosa con mi cabello es que cuando esta aun mojado se ven bien definido pero a medida que se van secando en algunas parte va perdiendo la definición porque tengo texturas diferentes en algunos lugares, por lo que el hecho de que no se me vean tan definidos en algunas partes no significa que el producto no me probo y tomando en cuenta que en este caso de que no utilicé ni leave in, ni gel que regularmente tenia que usar mientras estuve en el país por el calor y sobretodo la humedad.

IMG_3374

En esta foto se puede ver claramente la diferencia de textura que les hablaba, pero lo mas importante se puede apreciar el brillo y lo humectado que se ven al segundo día de haberme aplicado la crema de peinar.

IMG_3449

Ya esta ultima foto fue el 4to día que decidí recogerme el cabello y aun así pueden ver algunos ricitos definidos y de igual forma se sentían con vida.

Por lo que estos productos los puedo recomendar 100% no solo por mi, sino también por la experiencia de mi amiga y otras personas con texturas muy diferente a la mía y también les ha dado resultado.

Yo los adquirí directamente en Afro Rizo Salon pero también los pueden conseguir a través de la pagina de los productos Quisqueya Natural

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s