Reseña de Curls Unleashed- Style pack

Hola chicas!!

No olvides leer mi publicación anterior Reseña de Shea butter Definr & shine custard de Cantu

Nunca había escuchado de esta linea para el cuidado del cabello rizado hasta que me llego en mi CurlKit y la verdad es que no me arrepiento.

Lo que me llego fue un  paquete pequeño de tres pasos para estilizar tus rizos. La verdad que cuando los vi no creí que iba a ser suficiente para mi cabello pero mejor me quedo para un segundo uso el cual haré encantada.

Los tres pasos consiste en un Hair MilkRinse Out Conditioner y un Leave in Conditioning Creme, el paquete viene una tarjeta de información donde te dice paso por paso como usar los productos para un buen resultado y eso hice.

Como decía en la carta de infracción, lavé mi cabello como de costumbre, luego utilice el Rinse OutConditioner para desenredarlo el cual le dio mucha suavidad al cabello pero no lo suficiente tal vez para la cantidad de cabello que tengo por lo que me ayude con otro acondicionador, pero ojo no fue no me gustó o no lo volvería a usar. Luego dividí el cabello en 6 partes, aplique un poco del Hair Milk y por ultimo ya seccionando en partes pequeñas fui aplicando el Leave in y definiendo mis rizos.

Este fue el resultado despues de terminar de aplicar todo el producto.

IMG_2859.jpg

Ese día deje el cabello secar al aire y para dormir una piña. Ahora que tengo el cabello mas largo y me hago una piña para dormir el cabello al día siguiente esta mejor que el primer día, por lo menos para mi y este caso no fue la excepción. El resultado del día siguiente lo amé con locura.

IMG_2927.jpg

IMG_2917

Los días siguientes mis rizos estaban intactos, con mucho brillo y se sentían humectados, la verdad que estos productos los compraría uno y otra vez y sin duda entran en mi lista de favoritos en todo el tiempo que llevo el cabello natural

Estos productos los pueden encontrar en la pagina de ellos directamente  donde tambiénencontraran mas opciones de la misma linea, pero también en Ebay y Amazon pueden encontrar el paquete de tres paso que les acabo de hablar, la verdad es que no se arrepentirán.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s