Reseña de Shea butter Definr & shine custard de Cantu

Hola chicas!!

No olvides leer mi post anterior CurlKit Box

Desde que empecé en el mundo del cabello natural siempre escuché de los productos Cantu pero nunca me había motivado a probarlos hasta ahora.

Lo primero es que el olor me encantó mucho con demasiado pero sabemos que el olor no lo es todo. Creo que mi relación con este producto en especifico es una relación de amor-odio porque la primera vez que lo use me dejó mis rizos definidos y con un aspecto saludable y con mucho brillo, le dio una textura un poquito crujiente pero con mucha movilidad que también me gustó.

IMG_2133.jpg

Despues de lavar mi cabello como de costumbre, aplique un poco de leave in y seccionando el cabello fui aplicando el productos con los dedos de abajo hacia arriba, sin llegar a la raíz para evitar caspa, ya que había sido advertida de lo que el producto causa en algunas personas.

El primer día cabello estaba hermoso como pueden ver en la foto, pero el segundo dia estaban mucho mejor, ya secos completos con mayor movilidad y volumen. Esa noche para dormir me hice una piña y al día siguiente me la solté y me los refresque un poco, casi nada la verdad.

El problema vino cuando independientemente de esa perfección que les había  dicho, veo como muchas pajita blanca parecida como crema seca o algo así en el cabello y la raíz llena de caspa 😦 ahí se me bajo toda la alegría, porque la verdad es que este ha sido uno de los pocos productos que le ha dado la textura, movilidad, volumen que me gusta en el cabello y mira lo que sucede.

Me preguntas si lo volvería a utilizar? la verdad es que si, aunque al otro día me tenga que amarrar el cabello o lavármelo a los dos días, claro que no lo usaría con frecuencia porque mi nivel de masoquismo no llega a tanto, pero si le quiero dar la oportunidad a los otros productos de la linea porque probando es que se sabe.

Te animarías a probarlos, o ya lo has hecho??? cuéntame!!

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s