Reseña Vinagre de Coco Eva

Hola chicas!!

No olvides leer mi último Post ECO Style aceite de Argan

En busca de aceite de coco en uno de los pasillos del supermercado leo “Vinagre de Coco” y me devolví a ver si había leído mal porque no sabía que eso era posible y siip, así fue como encontré esta joya. Lo agarre y de una vez se me prendió el bombillito ya que me pareció muy interesante para mi cabello.

El Vinagre de Coco contiene 9 aminoácidos esenciales y 8 no esenciales, vitamina B y C, también contiene minerales ya que es hecho de la Savia que se extrae de los cocoteros y por el hecho de estar sembrados en la tierra ( en muchos casos volcánicas) esto proporciona fósforo, potasio, hierro, magnesio entre otros.

Este Vinagre es uno de esos que puedes decir que sirven hasta para remedio ya que es muy útil para bajar los niveles de azúcar, la disminución del apetito, ayuda a mejorar el proceso digestivo, mejorar el sistema inmune, también sirve como antiséptico por lo que es muy bueno para piel grasosa o personas con problemas de seborrea.

Ya después de haber leído las maravillas que hace ese Vinagre me pareció el perfecto para mi cabello, como últimamente y por el trabajo el gel se ha convertido en parte de mi rutina diaria, y tomando en cuenta que es muy útil para el cabello con exceso de productos o grasoso aquí vamos…

Por lo que leí, el modo de aplicarlo es con un atomizador, puede ser sin mezclarlo con agua o ya dependerá de que tan sensible sea tu cuero cabelludo. En mi caso lo apliqué con el atomizador y lo deje reposar por unos 20min y luego lavé el cabello como de costumbre.

Otra manera en que lo usé fue como hago con el vinagre de manzana, después del lavado lo mezclé con la misma cantidad de agua y me di el ultimo enjuague con la mezcla sin retirar y me suavizó como me gusta haciendo que el cabello sea más manejable, y el olor se va al rato. Creo que este sería un buen sustituto del Vinagre de cidra de manzana en algunos casos.

No me puse ningún producto en el cabello, lo dejé secar al aire y se veían con mucho brillo y aún secos me podía entrar los dedos sin problemas y no se sentían enredados. En cuanto al volumen, independientemente de que no me puse nada y eso hace tener el cabello más voluminoso que definido en esta ocasión los rizos se veían con un poco más de definición que ocasiones anteriores.

No se si lo usaría en la comida porque tiene un sabor muy fuerte para mi y el olor la verdad no es muy agradable, pero la vida no es perfecta haha.

En fin, creo que lo seguire usando de ves en cuando ya que mi cabello se puso mas manejable y suave al usarlo y que mejor que eso, verdad?

Han usado el vinagre de coco? y si no, pues te animo hacerlo y no te arrepentiras, no es costoso y el Republica Dominicana lo puedes encontrar en Jumbo que fue donde lo encontré.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s