ECO Style aceite de Argan

Hola chicas!!

No olvides leer mi Post anterior My Ipsy Glam Bag, November

Nunca he sido de usar mucho gel para el cabello porque no me gusta el efecto duro que veía que le hacía al cabello y por eso siempre la evitaba.

Al estar en RD otra vez la humedad me causaba frizz al instante, pero cuando fui a Miss Rizos Salon vi que al hacerme la definición de rizos me pusieron un poco de gel de último según la chica para evitar el frizz y como fue solo un poco no se me iban a poner duros y sin movimiento como yo no quería. El resultado? Mis rizos me duraron por varios días intactos 🙂

El ECO Styler Gel de Aceite de Argan revitaliza el cabello y da brillo al mismo, también suaviza, acondiciona e hidrata por lo que no tienes que preocuparte sobre si se maltrataría tu cabello o no. También ofrece elasticidad al cabello y algo muy importante, fijación.

Este productor no es testado en animales, no contiene parabenos, siliconas o sulfatos por lo que también protege el color de tus rizos y es para todo tipo de cabello 🙂

Ahora que en mi trabajo por política de la empresa todas las mujeres debemos de llevar el pelo recogido sin importar la textura del cabello, mi mejor amigo en el día a día a sido el gel de ECO Style de aceite de Argan. Había visto a muchas rizadas usando este producto y después de estar un tiempo en el país pues lo tenía siempre conmigo para darle ese toque a mis rizos pero el verdadero uso se lo estoy dando ahora ya que lo estoy usando se podría decir que todos los días para ir al trabajo.

Al principio tenía miedo de que mi cabello se maltratara por el uso excesivo del gel, pero hasta ahora la verdad es que no veo ningún cambio en mi cabello. Como me pongo gel todos los días pues me estoy lavando el cabello cada 4 días y si solo me voy a quedar en casa me pongo un poco de Leave in de Afro Love y lo dejo secar al aire sin nada más para que descansen un poco.

Cada dos Semana me estoy poniendo mis mascarillas, pero por lo que concierne al gel no tengo quejas alguna ya que mantiene el cabello en puesto el día completo, pero no me causa caspa ( YEEIIII) y tampoco se ponen duros que no se puedan manejar luego.

Otro dato muy chulo es que no tengo que usar la misma cantidad de producto cada vez que me voy a peinar ya que después del segundo día como siempre me refresco el cabello con atomizador con agua pues el gel como que se activa y solo me tengo que ponen un poco en las orillas.

La verdad es que nunca había tenido tan buenos resultados con un gel, tango con el cabello suelto como con el cabello amarrado.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s