Reseña de Ritual by Boé

Hola chicas!!

No olviden leer mi post anterior Después de las Box Braids

Nunca salgo especificamente a comprar productos del cabello, pero siempre termino llevando algo nuevo, es algo mas fuerte que yo haha, y ente caso pues a agarré la linea para cabello rizado/ afro de Boé llamada Ritual.

Esta linea es una mezcla de aceites y mantecas naturales para humectar el cabello por mas tiempo, libre de colorantes, parabenos, sales y sulfato. En ritual vas a encontrar aceite de coco que nunca falta :), aceite de argán, aceite de lino, aceite de quinua, aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de macadamia y aceite de monoi, es como tener el paraíso de los aceites en un solo pote o en varios si adquieres la linea completa.

En mi caso tengo el shampoo, el acondicionador desenredante y el escultor de rizos y déjenme decirles que con el acondicionador desenredante me basta y me sobra, no es que los otros no me funcionaron como quería pero es que cuando encuentro un acondicionador que me ayuda a desenredar el cabello como este lo hizo lo hago mio hasta la ultima gota, porque en el proceso del desenredo es donde pierdes mas cabello si no tienes un producto que te ayude y haga el trabajo mas fácil, y la verdad es que este lo hizo.

De productos del cabello, lo que mas me enfoco y me interesa es el resultado de el acondicionador, leave in y definidora de rizos, siempre he dicho que de lavarme  el cabello hasta con jabón lo hago ( que aun no lo he hecho) pero aunque si tomo en cuenta comprar shampoo libre de surfatos, etc  pero en mi cabello lo que hace la diferencia es el acondicionador para que me ayude en el proceso de el desenredo y el definidor para que mis rizos queden bonitos.

La primera vez que probé los productos solo utilice el shampoo y acondicionador, y eso hizo todo el trabajo, desde que lo aplique mi cabello se suavisó de una vez y facilito el resto. En esa ocasion no saque todo el producto y no aplique mas nada porque esa vez lave mi cabello solo para que estuviera limpio. Luego de retirar el exceso de agua y secarse un poco mas, mi cabello se veía brilloso y ya cuando estaban secos se veían tan humectados que parecía que lo acababa de refrescar.

IMG_0787.jpg

Les aseguro que su cabello quedara hidratado y como mucho brillo, ahora bien si tu pelo es grasoso no creo que seria bueno usarlo muy amenudo y encaso de que lo usen, retirar bien el acondicionador y tratar de no llevar a las rices la definidora de rizos al momento que la aplican, por lo de mas creo que les gustara.

Hasta ahora tengo muy buena experiencia con los productos que he probado de Boé, pueden ver la reseña de Ligao de leche de Boé para que entiendan lo que les digo sobre esta marca. De mi parte no tiene ningún desperdicio y les recomiendo probarlos, sabiendo que como a mi me funciono puede que a algunas de ustedes no, pero nadie sabe 😉

Pueden adquirirlos en cualquier supermercado de República Dominicana.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s