Después de las Box Braids

Hola chicas!!

No olvides leer mi post anterior Flexi Rods en cabello rizado/ afro – Actualizado

Que pasa despues que me quito las Box Brais? Pues siento un alivio hahah, claro!! es como quitarte el Bra despues de un largo día de trabajo.

Ya en serio, como el pelo esta atado por tanto tiempo en el caso de ahora dure creo que 15 días con las trenzas y en ese periodo solo me las lave una sola vez, despues de quitarmelas hice un tipo de mascarilla donde mezcle aguacate, aceite de coco, huevo, aceite de romero y lo que me quedaba de la jalea que  quedaba de Nature’s Secret Reseña de Productos Nature’s Secret  para humectar y fortalecer un poco la hebra despues de todos los días sin recibir el lavado que regularmente hago cuando están sin las trenzas.

Al cabello estar en la misma posición por tanto tiempo, cuando te quitas las trenzas se enredan bastante y hay que tratarlos con cariño para evitar que se salgan mucho, aunque igual algo se ta van a salir ya que no ves lo que estas propensa a perder a diario.

En esta ocasion no quería lavarme el cabello yo misma porque es que eso cansa mucho señores y mas con lo enredados que estaban, por lo que lleve mis productos a un salón para que solo me lavaran el cabello, luego seguí mi rutina de definición como de costumbre con los productos Afro Love 💚 Reseña de productos Afro Love 💚.

Datos que debes tomar en cuenta…

Después de las trenzas tienes que tomar en cuenta  que van a estar enredados, se te van a salir un poco de cabello y es bueno de que hidrates el cabello por los días que estuvieron entre las trenzas porque por mas aceite o lo que consideres ponerte durante las tengas para humectar un poco, el producto no llega igual.

Pubicaciones que te puedan interesar.

Box Braid como método protector.

12 Aceites esenciales para el cabello

Como mantener tus Box Braids

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s