Marc Anthony Strictly Curls Curl Envy Perfect Curl Cream

Hola chicas!!

No olvides leer mi publicacion anterrior Mi experiencia con los Finger Coils

En esta ocasion me anime a probar uno de los productos de la linea de Marc Anthony que me llego, Curl Envy Perfect Curl Cream.

Como me había lavado el pelo y ya se estaban secando y no sabia que hacerme, pues se me ocurrió la idea de hacerme unos mini buns ( así les dice mi novio, se llaman Bantu knots) para ya luego soltármelos. Lo que hice fue que despues del cabello estar seco fui seccionando y aplicando el producto, dando vueltas hasta hacerme moñitos como pueden ver en la foto mas abajo.

IMG_9223.PNG

Solo me puse este producto por lo que creo que fue el motivo de mi frizz despues que los solté al día siguiente. Me los hice estando en República Dominicana y el clima a parte de ser muy caliente, es súper húmedo lo cual arruinaba mi cabello casi todo el tiempo.

En parte me gusto el producto porque huele muy bien, le dio mucho brillo a mi cabello, pero no cumplió con su función mas importante que era evitar el frizz, y creo que estando aquí fue la ocasion perfecta para ver que tanto funciona en mi cabello, lo cual no paso la prueba.

IMG_9148

Volví a darle una segunda oportunidad, en esta ocasion lo utilice para definir mis rizos  luego de haber lavado el cabello y en esa parte de igual manera le dio mucho brillo a mi cabello, los rizos se veía bonitos pero me dio mucha caspa, pero muucha! cosa que no es común en mi por lo menos no al segundo día de haber usado un producto, por lo que creo que no volvería usarlo.

Es lamentable porque he usado productos de otra linea pero de la misma marca y me funciona perfectamente.

No me canso de decir que lo que me prueba a mi no te tiene que probar a ti y viceversa. Por lo que si tu pelo o cuero cabelludo no es graso claro que lo recomiendo porque como dije anteriormente cuando lo use para definir mis rizos cumplió con sus funciones, pero si tu pelo es graso pues no creo que sea una buena idea.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

YouTube: Lolin By A

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s