Mi experiencia con los Finger Coils

Hola chicas!!

No olvides leer mi post anterior Reseña de Productos Nature’s Secret

Vamos hablar un poco de mi experiencia con este método que muchas personas utilizan para tener una mejor definición de sus rizos. Yo nunca lo había intentado porque tengo mucho cabello y la verdad que es un trabajo de muchas horas, pero un día Estefani de Dos Rizados me dijo que quería peinarme y yo feliz como una lombriz le dije que sii, y ella decidió hacerme unos finger coils.

Ese día me lave la cabeza como de costumbre, me retire bien todo y me puse la Jalea de coco y zanahoria de Nature’s Secret  para ir para la casa de Estefani, cuando llegué  me retiré la jalea y manos a la obra. Los productos que utilizó para hacer los finger coil fueron el Curling Puree de Afrolove, 💚 Reseña de productos Afro Love 💚 y gel de ECO Style para evitar el frizz y despues de casi 4 horas aquí pueden ver los resultados.

IMG_9347

IMG_9348

Los finger coils son muy chulos si te lo hace otra persona, a mi me gustaron mucho y fue la primera vez que me hice este método pero no lo veo como una opción de hacérmelo a cada rato. En parte me gustaron porque los rizos quedan bien definidos (obvio), con movimiento lo cual me encanta y duran muuuchoo, pero por otro lado se me enredó muchísimo el cabello y fue toda una odisea para lavarlo y sobre todo desenredarlo, creo que este método es mas cómodo para personas que tengan el pelo corto o un rizo mas suave que el mio, otra cosa es que casi siempre soy mas de volumen que definición, me gusta mi afro grande en su máxima expresión y con los finger coils se mantiene chiquito y todo el tiempo en su lugar y como que no es mi estilo, por eso al día siguiente me los abrí un poco y despeiné para que se me viera mas grande como pueden ver mas abajo.

IMG_9358

Aunque me los manipulé para que se vieran con mas volumen la mayoría de los rizos quedaron intacto hasta el momento en que me los lavé ( una sema despues), por el ajetreo de esa semana me los mantuve en una piña y por eso duré tanto para lavarlo.

Que si me los volvería hacer? bueno, no se… Tal vez si me lo hace otra persona haha, pero no duraría tanto para lavarme el cabello a ver si no se enredan como esta vez, lo cual es una pena porque no veo justo un trabajo de casi 4 horas tener que desbaratarlo despues de dos o tras días, por lo que no me gustaría invertir mi tiempo si no le voy a sacar el provecho que se merece.

Mil gracias a Dos Rizados por el tiempo y por tener el valor de meterse en este lío de cabello. Vayan al link para que puedan seguirla y vean mucha información necesaria en este mundo afristico.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s