Reseña de Productos Naturales Noemí

Hola chicas!

No olvides leer mi post anterior  Importancia del corte de puntas a tus rizos

Aprovechando que estoy en RD estaba interesada en darle cariño a mi cabello con productos naturales y locales, ya que muchos de ellos aun no hacen envío al exterior y estando en el pais era la oportunidad perfecta.

En esta ocasion les hablaré de los Productos Naturales Noemí , son unos productos 100% naturales para la piel y él cabello, en mi caso me interese por los productos para el cabello. Supe de ellos por una amiga que los ha utilizado y ha tenido muy buenos resultados, así que me anime a probarlos.

Siempre dicen que lo que se hace con amor sale bien, y la verdad es que con estos productos se aplica esa frase. Quien hace los productos es una señora y su hija Noemí es la que se encarga de todo lo demás y también ayuda en la tienda. La señora me contó que tiene mas de 10 años haciendo estos productos, y con el amor y la seguridad que las dos hablan de sus productos te garantiza un buen resultado, ya que se nota que saben de que hablan, de que están hechos y sobre todo el resultado que vas a obtener al usarlos.

Tengo conmigo el kit de tres pasos, el Tratamiento Natural Pura Vitamina el cual sirve para la caída y el crecimiento del pelo, hecho a base de 30 ingredientes y lo puedes usar de un día para otro, huele muy rico por lo que no creo que moleste, yo lo utilice de un día para otro. El Shampoo Acondicionador hecho a base de proteínas y vitamina E, limpiando desde la raíz hasta la punta y acondicionando el cabello, me gusta mucho porque siento mi cabello limpio en la segunda lavada y no me lo deja duro. Y por ultimo el Bálsamo Reestructurador hecho a base de proteínas, vitamina E y lanolina lo cual acondiciona el cabello desde la raíz a las puntas, la verdad es que este es el que mas amo de los tres y me engañó, porque tengo el del embace pequeño y creía que en una lavada lo iba a usar todo y no creía que me iba a desenredar el cabello y déjenme decirle que fue todo lo contrario, ya voy por el segundo uso y me quedan por lo menos dos mas, solo fue aplicarlo y mi cabello soltó de lo mas rápido y lo mas importante que me desenredo sin ningún problema, ya luego lo deje por unos 10min y lo retire con abundante agua.

IMG_8946.PNG

Mi cabello despues de seco se veía con mucho brillo y manejable, no tengo ninguna queja, y los estaré usando hasta la ultima gota porque mi cabello si que les agrada, aunque el bálsamo y el tratamiento se acabaran primero, seguiré utilizando el shampoo hasta acabarlo, eso seguro!

Son productos bien asequibles y lo mas importante es que son hechos a base de ingredientes naturales y se que tu cabello lo agradecera, siempre es bueno dejar el cabello descansar de químicos y demásAsí que les animo a probarlos, cuentan con envió en República Dominicana y si tienes un primo o tía que va fuera del país, que te los haga llegar porque valen la pena.

Los puedes encontrar en Instagram como @productos_noemi o si te pasas por la Calle el Conde en la zona colonial estan en la plaza Cosmocentro casi frente a la tienda Kalea.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s