💚 Reseña de productos Afro Love 💚

Hola chicas!!

Estaba esperando el lanzamiento de estos productos por horas, y fue justo a tiempo, ya que estaba en el país y pude adquirirlos de una vez.

Afro Love es la nueva linea de HK cosmetics (Halka Industrial) dedicado al cabello Afro, sin sulfatos, sin sal, sin formol, sin aceites minerales, sin colorantes y sin silicona, esto es lo mejor de lo’ muñequito’ en el mundo afristico. Empezamos a saber de ellos a través de la cuenta de instagram  Afro Mio ya que Stephany fue una de las encargadas de asegurar que el resultado de estos productos sea lo que nuestros afros estaban esperando y también es la embajadora de la marca en República Dominicana.

La verdad es que el nombre esta bien merecido, mi cabello simplemente los AMA, yo compre el shampoo, acondicionador, el leave in y el curling puree y la verdad es  que nunca había desenredado mi cabello con tan poco producto, al igual que para estilizarlo. Yo tengo mucho cabello y a veces cuando veo embaces pequeños me digo a mi misma “mi misma eso se va en una lavada” pero no paso con Afro Love, en el caso del shampoo lo primero es que huele rico, fresco y ya luego de aplicado te da una sensación de frescura que para que les cuento, este shampoo es perfecto para limpiar el cuero cabelludo de todos los productos que acumulamos durante los días, por otro lado les cuento que solo lo puede usa dos veces ya que mi mamá lo usó una vez y ya ustedes saben, verdad? no me lo quiso devolver, que a mi que me compre otro, ya que ella le da mucha caspa y el shampoo le dejo el cuero cabelludo muy limpio, así que Afro Love no solo es para las rizadas.

El acondicionador  eso fue aplicarlo y mi cabello se suavizó facilitando el desenredarlo, y si ya estaban suavecitos cuando los desenrede, ya se pueden imaginar al momento de aplicar el curling puree y el leave in, la primera vez me hice un wash and go, y la segunda unos twist y fue muy poco el producto que use, pero de igual manera quedaron bien humectados. La textura es muy suave y el olor ni se diga, huele muy rico por lo que de mi parte no hay nada malo que decir  sobre Afro Love, bueno si que lo hay… Aun no están disponible para Estados Unidos o Canada ( cuando eso sea posible, quitare este comentario) por lo que me tendré que llevar aunque sea un pote.

IMG_8738

IMG_8600

Otra cosa muy importante, uno de mis problemas es el frizz y cuando vengo al país con esta humedad tengo que recurrir a un poquito de gel al final, creo que esto y un aceite para los twist out es lo que le falta a la linea para ser la bomba… Estoy pidiendo mucho?

Como todo en la vida los productos para el cabello son relativos, puede que a mi me prueben pero a otras personas no, pero la verdad es que deseo que a todo el mundo les haga tan bien como a mi.

Huélanloúntenselo y disfrútenlo ya que es rico ver que en nuestro país se esta empezando a amar lo que nos hace ser tan únicos a muchos de nosotros, nuestro hermoso cabello.

La linea de Afro Love estan disponibles en todas las tiendas La Sirena en Republica Dominicana.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

Advertisements

2 Comments

  1. Janelly Saliche

    al igual que a ti esa línea me cayó de maravillas, ruego todos los días para que lancen al mercado el gel de ellos. de verdad que se dejaron usar de Dios al momento de crear esa línea!! para mi es el final.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s