Ligao de leche de Boé

Hola chicas!!

En esta ocasion les contare que tal me fue con esta nueva linea que saco Boé Cosmetics al mercado.

Ligao de leche lo encontré por casualidad cuando acompañaba a una amiga al súper y nos llamo la atención el kit y que lo estaban poniendo en el mostrador, como siempre empecé a leer ya que su nombre me fue muy llamativo y por los ingredientes cogimos cada una un kit y a probar.

Esta linea como pueden encontrar en su etiqueta, es un suplemento capilar transformador para la reparación y el crecimiento del tejido capilar, ya que es a base de proteínas prevenientes de la leche de vaca, cabra, cebada, olivo, almendra, avena y seda por lo que está supuesto a darle brillo y nutrición a tu cabello.

El Kit viene con el shampoo, una mascarilla acondicionadora, un suero para peinar y un shot capilar de proteína, que es como una ampolla, de igual manera lo puedes conseguir de forma individual pero creo que le kit sale mas económico.

boe-ligao-de-leche-milk-4-piece-set-dominican-hair-c784d882988fec272cd6bc2f109773f3

Ahora bien, ya en mi experiencia déjenme decirle que me encanto, yo se que por ningún lado dice libre de sal, silicona o parabenos, pero como siempre he leído y me he dado cuenta todo en exceso hace daño, no es que si usted se pone un producto que contenga unos de estos ingrediente el cabello se le va a caer, NO! no se le va a caer porque todo depende del tipo de cabello y con la frecuencia que lo utiliza.

LDL2.jpg

Volviendo a Ligao de leche, le dio a mi cabello mucho brillo y antes de dejarme la mascarilla un rato me desenrede el cabello con la misa, fue solo aplicarlo y el cabello aflojo como nunca, me encanta cuando no tengo que usar mucho producto al momento de desenredar mi cabello. Para hacerme los twist me aplique el suero para peinar y luego en las raíces un poco del shot capilar, que no es mas que una ampolla.

Ya cuando me quite los twist se me veían con mucha vida, que era lo que estaba buscando y con un olor muy rico. Los recomiendo dependiendo el tipo de cabello que tengas, lee los ingredientes y si te llama la atención dale una oportunidad a ver que tal.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es muy importante para mi 🙂

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s