TRESemmé Botanique Curl Hydration Conditioner & ACV

Hola Chicas!!

En esta ocasion compartiré mi experiencia con este nuevo acondicionador de TRESemmé. Tengo un tiempo usando estos productos y no tengo quejas algunas, por lo que cuando vi este nuevo producto me llamó la atención y lo compre para ver que tal. Es un acondicionador de manteca de Shea y flor de Hibisco, sin colorantes o parabenos.

La primera vez que lo use, no sentí que soltaba mi cabello y no se me hizo fácil desenredar mi cabello como tengo acostumbrado con otros acondicionadores de la misma marca. Ya que había comprado un pote bastante grande tenia que sacarle provecho de alguna manera, y que mejor forma de usarlo que con el vinagre de cidra de manzana 🙂 por lo que en un embace aparte puse acondicionador y un poco de vinagre y lo mezclé y adivinen que? hace que mi cabello este mas suave que nunca, yeiii!!

Ya tengo dos semana usandolo despues de lavarme la cabeza con shampoo, pero esta ultima vez me lave la cabeza solo con la mezcla del acondicionador y el vinagre y debo de confesar que fue la primera vez que lave mi cabello de esta manera y aunque aun no me siento comoda, el cabello claro que me quedó limpio.

Por lo que des esta manera estoy sacando provecho de mi acondicionador que al principio creí que no me probabaTodo es cuestión del tipo del cabello, como siempre he dicho lo que sirve para una no funciona para la otra, aunque lo del acondicionador es una muy buena idea para si eres de las que ya no utilizan shampoo para lavar el cabello. El acondicionador no tiene un olor fuerte y el olor del vinagre no se queda en el cabello.

Me encantan los productos TRESemmé y este no es la excepción.

Gracias por leerme hasta aquí y déjame saber tu opinión, es importante para mi.

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya


			
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s