Trajes de baños y su evolución

Hola chicas!!

Cuando hablamos de trajes de baños tenemos que irnos años y años atrás.

Para el 1800 las mujeres llevaban vestidos en muchos caso de cuerpo completo, limitandolas nadar ya que por la composición de la tela, se hundía cuando estaba mojado.

1800.jpg

1900 los trajes de baños se modernizaron un poco, una pieza con falta hasta la rodilla y en muchos casos media, lo divertido de esta época fue que la policía patrullaban las cosas parando a las mujeres que estuvieran las faldas muy cortas.

1900

1920 despues de la Primera Guerra Mundial vemos el de una sola pieza, pero no como el que usamos ahora, ese lucia como un mameluco, de color oscuro y que cuando se mojaba no era el mas sexy, este también se hundía cuando estaba mojado.

1920.jpg

1940 luego de la Segunda Guerra Mundial la idealización de la figura de reloj de arena trae consigo mas elegantes estilos como de lunares elegantes de dos piezas en esta ocasion con nuevos tejidos elásticosfunción de sostenes, entre otros detalles.

 

1980 las mujeres dieron paso a lucir una figura mas atlética, estilos deportivos se puso de moda con piezas separadas y mucho mas definida.

1980

1990 aquí llegan las chicas de Baywatch, es releamente 1989 cuando empieza esta serie de televisión y llega a marcar la diferencia a partir de los 90s donde se pueden ver unos trajes de baños de una sola pieza pero a la vez mucho mas sexy dejando mucho que mostrar.

historia-vestidos-de-bancc83o-bikinis21.jpg

2000 Los primero 10 o 15 años del siglo la moda de los trajes de baños fue y es una combinación de los estilos de los años pasados, con la diferencia que casi es un requisito mostrar el ombligo y ya no se considera de mal gusto.

 

Como toda moda regresa, ahora podemos ver la versión de Baywatch súper sexy en todas partes.

 

 

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s