Flexi Rods en cabello rizado/afro

Hola chicas,

Hasta que porfin me animé a usar los Flexi Rods, siempre había visto a mucha gente usando este método y me llamaba la atención pero no me atrevía ya que no me gusta dormir con nada que me incomode en la cabeza y hasta ahora las personas que he visto que lo hacen es de un día para otro.

En esta ocasion me los hice pero me les di calor con el secador y debo reconocer que con el calor que esta haciendo no es la mejor opción, al final me quedaron un poquito humedos porque no aguante mas el calor, pero se que si me los hago de un día otro me quedaran perfectos.

Aunque quedaron un poco humedos me encanto el resultado y me motivo a querer volver a intentarlo.

Utilicé mi leave in y definidor de rizos de  As I am,  TRESemme Flawless Curls Extra Hold Mousse ( les hablaré de esto luego porque quede encantada) y claro, los los flexi rods.

Luego de lavarme el cabello como de costumbre apliqué un poco de leave in, luego fui seccionando, aplicando la crema definidora de abajo hacia arriba, el mousse, desenrede el cabello y por ultimo envolver en cabello en el flexi rods. Como fue esta mi primera vez y no estaba segura de si los flexis se iban a quedar en su sitio sujete con una gomita en la punta ( igual con el calor del secador se rompieron pero el cabello se quedo en su lugar) como pueden ver en la foto mas abajo.

IMG_5612.JPG

Como les había dicho, luego de mas de una hora dándole calor con el blower ( secador) porque no quería dormir con ellos, me quedaron un poco humedos, no mucho la verdad pero no se sentían 100 % secos. Como todo esto paso antes de las 2 pm, utilizando mi aceite de Oliology coconut oil fui quitandome los flexi rods pero no los dividí, los deje así como por una hora mas para que se terminaran de secar.

IMG_5616

 

 

 

Con los dedos empapados de aceite fui dividiendo despacio y aquí el resultado.

IMG_5629

IMG_5627

IMG_5634

IMG_5626

IMG_5624

Estoy súper segura que si no hubiese sido por que no se secaron por completo la definición hubiese sido perfecta, así que intentare hacermelos de un día para otro para que podamos ver la diferencia. La definición no dependerá del tiempo que te lo dejes si no, de que tan secos estén, porque si quieres optar por secarlos con el secador solo asegúrate de que estén secos 100 %.

Cabe mencionar que se mantuvieron bonitos y como el primer día por varios mas, o sea que valió la pena el esfuerzo.

Gracias por leerme hasta aquídéjame saber tu opinión sobre los flexi rods o si tienes otro método que te gustaría que intentara.

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s