Crear un blog y no morir en el intento

No es que esté mal que un día te levantes con la decisión de que quieres hacer un blog, eso esta bien, pero orientarse antes de empezar hace una diferencia del cielo a la tierra y te facilita el camino, que no es nada sencillo como muchos tal vez creen.

Yo empecé con mi primer blog en Octubre 2016 ” eldiariodearis.com” el cual es sobre libros, donde los puedes descargar en PDF y cosas que escribo de vez en cuando. Es un blog simple pero interesante. en Febrero 2017 decidí crear otro blog totalmente diferente “lolinbya.com” este es moda, belleza y el cuidado del cabello afro/ rizo, ya que ese el tipo de mi cabello y me pareció buena idea compartir como lo cuido, entre otras cosas.

La verdad es que no tenia ni la remota idea de todo lo que conlleva tener un blog, aun no sea algo muy elaborado, si lo quieres hacer bien son muchas las cosas que tienes que tomar en cuenta, porque la organización es todo, y creo que hasta en eso se refleja.

Es mejor si organizas todo o por lo menos lo principal antes de hacerlo publico, en mi caso ya que no tenia conocimiento del tema y creía que solo era escribir y escribir, pues estoy aprendiendo y organizando todo sobre la marcha porque ya que empecé pues hay que seguir hacia adelante, pero esto no se lo recomiendo a nadie, de verdad.

Esta fue la razón por la que decidí ir documentando lo que voy aprendiendo para pueda servir de ayuda a los que ahora empiezan. Como les mencione, estoy aprendiendo cada día, pero lo bueno se comparte, no?

Para seguir leyendo, solo tienes que suscribirte a mi blog Aquí o dejarme tu correo en un comentario y con gusto te lo haré llegar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s