Oliology coconut oil

Hola chicas!!

Tenia unas cuantas semanas que no me le daba cariño a mi cabello como debe de ser, en estas ultimas semanas me hice las trenzas que les había contado en Volumen con trenzas despues de ahí solo wash and go literal, ya que siempre decidía lavarme la cabeza antes de trabajar y con el corredero porque se me hacia tarde.

Ayer decidí darle un poco de cariño porque se lo merecen, en esta ocasion me hice los twist ya que tenia un tiempo sin hacermelos, y utilice los productos Oliology coconut oil.

Estos productos me lo había regalado una compañera de clases ya que según ella no le probo en su pelo y como ella veía que iba con el cabello rizado porque me los paso a mi, tengo la crema definidora de rizos y el aceite, había utilizado el aceite en muchas ocasiones y la crema una vez con el wash and go y no me gusto mucho porque me los dejo un poco duros y no me gustan así, pero no la he usado con twist, hasta hoy.

Lave mi cabello como de costumbre, seccionandolo en cuatro para tener mas facilidad al momento de desenredarlo, y luego de ya desenredados me puse vinagre de cidra de manzana, ustedes saben como les había dicho en Vinagre de sidra de manzana… Mi nuevo aliado la misma cantidad de agua que de vinagre, y no enjuagar.

Luego de secarme el exceso de agua me puse leave in de  As I am solo un poco, siempre me gusta poner un poco de leave in antes de cualquier otro producto. Estaba vez decidí hacermelos con toda la calma del mundo por lo que en vez de hacerlo frente al espejo, me los hice sentada mientras veía TV hahaasí es mas divertido y no le das mente al tiempo que llevas.

Pues nada, me los fui seccionando en partes pequeñas, poniéndole la crema definidora de abajo hacia arriba sin llegar hasta el tronco, porque despues cuando el producto se seca o llevas varios días se puede ver como si fuera caspa y eso no es lindo la verdad. Me fui haciendo mis twist o trenzas de dos, como le prefieran llamar y para las puntas le puse un poco as de la crema y listo, miren como quedaron  

IMG_5437

IMG_5439

IMG_5441

Mientras duermo ( con mi gorro de satín, claro) déjenme hablarle de los productos que utilicé.

curlcreamlarge.jpgOliology Nutrient-Rich Coconut Curl Cream

• Define los rizos y mejora tus ondas
• Condiciona, desenreda y reduce el frizz
• Libre de parabeno

Es resistente a la humedad y proporciona un acabado natural suave y táctil.

Como les había dicho, le estoy dando una segunda oportunidad, ya que cuando lo probé la primera vez con el wash and go me definió los rizos si, pero estaban un poco duros, vamos a ver con los twits, hasta ahora todo va bien.

product_285.jpg Oliology coconut oil dry oil mist

Este aceite de coco con uso doble tiene extractos botánicos que transforma el cabello y la piel, dejándola suave y nutrida. Su fórmula profundamente hidratante ayuda a reparar los extremos partidos, lucha contra el frizz, da  brillo intenso mientras proporciona nutrientes vitales.

Este producto está libre de parabenos y  protege el cabello de calor termico.

Yo este aceite lo amo, definitivamente le da mucho brillo y suavidad al cabello y huele muy rico.

Ya luego de dormir rico y pasarme casi el día completo con mis twist este fue el resultado final.

IMG_5459

FullSizeRender (3)

FullSizeRender

Para hacerme el twist out utilice mis dedos con el aceite, fui soltando los twist despacio y luego dividiendo, la verdad que si volveré a usar la crema por lo menos para twist porque no me quedaron duros para nada. El volumen ya dependerá de ti, si quieres con mucho volumen mientras mas te los separes mejor, de lo contrario solo lo necesario. Me lo separe lo mas que pude para darle volumen y la verdad es que me gusto como quedaron, la próxima vez no me los separare mucho a ver como quedan.

Voy a seguir tratando con otras formas de definir los rizos y ver con cual me quedo lol, la verdad no soy mucho the twist pero de vez en cuando porque no.

Gracias por leerme chicas, cuéntenme que metodos utilizan ustedes.

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s