Pantalones Palazzo

Hola chicas!!

A quien no les gusta los pantalones palazzo? bueno seguro que hay millones de personas que no, pero a mi me gustan y mucho.

Si sabes como llevarlos te sacaran de cualquier apuro, ya que es una pieza muy versátil.

ss13-pantalon-palazzo-street-2

Siempre tomando en cuenta algunos detalles como usarlos con zapatos de taco alto así puedes estilizar mas tu figura, antes se veía mucho el cubrir los zapatos por completo pero de igual menara se esta viendo lo contrario, en mi caso me gusta cubrir por completo porque así de la impresión de ser mas alta, y por otro lado puedes usar los zapatos que quieras o as comodos que tengas sin combinarlos o darle mente a que te lo verán 😉

También usarlo con un top por dentro te define mas la figura, no necesariamente tiene que ser un top súper pegado, algo un poco desahogado no le hace daño a nadie.

 

Aunque aun no lo he llevado con Crop Top, me parece que se ve muy bien, siempre tomando en cuenta el secreto de llevar este tipo de prenda el cuál es es no enseñar el ombligo.

 

Como les dije, el pantalón palazzo te saca de cualquier apuro, si tienes una salida importante, combinarlo con un top de vestir, una chaqueta y a disfrutar de la ocasion.
formal-Look-a_trendy_life-pantalon_palazzo-look_con_pantalones_palazzo-blazer_blanca-2

En conclusión, creo que un pantalón palazzo negro por ejemplo es una pieza que nunca estaría de mas en tu closet, ya sea con un top de vestir o que un simple tshirt, dependiendo como lo combines el mismo pantalón lo puedes llevar en todo tipo de ocasion y creo que se eso se trata la ropa, de sacarle provecho en su máxima expresión.

Gracias por leerme chicas, déjenme saber que opinan de esta fabulosa prenda o si prefieres otro tipo de pantalones.

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s