Vinagre de sidra de manzana… Mi nuevo aliado

Hola chicas!!

Había leído varios post sobre el ACV (Apple Cider Vinegar) pero nunca lo había intentado.

Cuando pensé en escribir este post me llego a la mente que cuando mi mama me alisaba el cabello, luego de lavarme la cabeza y desenredarme el pelo, por ultimo hacia una mezcla de acondicionador y vinagre normal, según ella era para sacar los residuos del alisado en mi cabello, lo cierto era que luego de ella aplicarme esta mezcla el cabello me quedaba súper suave, lo único malo era el olor pero se iba al rato, lo que me hace pensar ” mi mamá sabía el truco, aunque de manera diferente” haha pero estaba cerca.

Antes de intentar con el ACV busque mas información de la que ya había leído, y les confieso que de ahora en adelante estará mas en mi baño que en la cocina, verán un cambio del cielo a la tierra cuando lo intenten.

Aquí tienen algunos datos sobre el vinagre de cidra de manzana que es muy importante saber.

* El ACV ayuda a restaurar la hebra dañada cerrando las capas de cutículas así dándole brillo y suavidad al cabello.
* Mejora la circulación sanguinea en los capilares.
* La acidez en el cuero cabelludo ayuda a equilibrar el PH natural del cabello.
* Tiene propiedades anti-bacterianas, ayudando a curar enfermedades como la alopecia, hongos, caspa o cualquier infección en el cuero cabelludo.
* Elimina sustancias químicas persistentes en el cuero cabelludo.
* Ya que ayuda a cuidar mas el cuero cabelludo y a mantenerlo sano, también puede ayudar a detener la caída.
* Elimina el picor del cuero cabelludo.

braggs_acv_1.jpg
Estos son solo algunos de los beneficios, estoy segura de que encontraran muchos mas no solo para el cabello, también para la salud y la piel.

Bueno, ya que menciono la piel pues déjenme comentarles que el ACV y Te verde para tonificar es lo máximo o vinagre y agua, nunca lo apliquen directo, siempre mezclen la misma cantidad de vinagre que de agua, o te verde, aplicar con un algodon en la cara y no enjuagar. Si me preguntas por el olor, desaparece al rato o se que no andaras como una ensalada ambulante haha. Siempre de noche ya que si entra en contacto con los rayos del sol puede manchar la piel o provocar sensibilidad en el cutis. Ya para la próxima le escribiré de los beneficios en la piel, especificamente sobre la cara asi no hago este mas lago de la cuenta. 🙂

Como pueden ver el ACV sirve hasta para remedios como dicen, por lo tanto le sacaras mucho provecho si decides darle uso.

Con relación a las que tenemos el cabello natural y sobre todo rizado, hace que el desenredarse el pelo no sea un problema, y al cabello estar limpio por completo y suave pues tus rizos se definirán mas y ayuda contra el frizz, lo mejor de lo’ muñequito.

Espero que esta información les abra la curiosidad y si no lo has intentado pues que te pongas en eso para que veas que tal, porque igual cada cabello, piel, es diferente y lo que le puede servir a una no le tiene que servir a la otra.

Gracias por leerme y ya que llegaste hasta aquí déjame saber que piensas sobre el ACV. 🙂

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s