Reseña de productos As I am

Hola chica!!

En esta ocasión les voy hablar un poco sobre los productos As I am. Supe de ellos por una amiga que los usa y me los recomendó. Estos productos son exclusivos para cabello rizados o afro y la verdad es que me gustaron mucho ya que le dan mucho brillo, suavidad a mi cabello y huele riquísimo haha.  Ya que no todos los productos son para todo tipo de cabellos en vez de comprar los productos grandes, compre un kit de prueba que ellos tienen con 6 muestras de 3oz cada una, así sabrás si le van bien a tu cabello antes de hacer la gran inversión. El kit se llama Coils & Curls Care Package, mas abajo pueden ver cada producto y su función.

product-coconut-cowash

 

COCONUT COWASH
Cleansing Conditioner

Este te ayuda a remover todo los residuos de los productos utilizado durante los días previos y mantiene la humectación de tus rizos. En vez de usar shampoo para lavar el cabello esta es una opción recomendada ya que hace una buena función de limpieza. En mi caso, me gusta ver espuma en mi cabello cuando lo lavo, aun no me acostumbro a lavarlo con acondicionador como muchas personas ya están haciendo, por lo que me doy un shampoo con uno regular y ya luego pues me doy el resto con el Cowash para que quede limpio del todo. Otro de los beneficios de este es que los deja súper suave y se hace mucho mas fácil desenredarlos.

product-hydration-elation

HYDRATION ELATION
Intensive Conditioner

Este viene siendo un tratamiento profundo para hidratar y reparación de los rizos. Si vas usar los productos cada vez que te vallas a lavar, no tienes que usar este tratamiento siempre. Igual, también te deja el cabello súper suave y te facilita el manejo de los rizos.

 

product-leave-in-conditioner

 

LEAVE-IN CONDITIONER

Como su nombre bien lo dice, este lo aplicamos para dejarlo y viene siendo el primer paso para estilizar tu cabello. Despues que te lo lavas y saques todo de tu cabello, el Leave in es la mejor opción antes de poner mas productos para hacerte unos twist o simplemente hacer un Wash and go, ya que proporciona una buena base para utilizar el pelo como prefieras.

product-twist-defining-cream

TWIST DEFINING CREAM

Este proporciona suavidad y definición a tus rizos. Yo soy mas de Wash and go, solo me hago twits cuando no quiero mi cabello con mucho volumen, por lo que luego de aplicar el Leave in, aplico esta crema para definición y ya esta. Ya cuando se secan es que ves los resultados, mi pelo se ve con mucho mas definición y sobre todo brillo, se ven sanos y suaves.

product-curling-jelly

CURLING JELLY
Coil & Curl Definer

Este gel según la definición del producto, es perfecto para definir y para los Wash and go. Por mi parte no me gusta utilizar gel para Wash and go porque me deja los rizos un poco duros y sin movimiento natural, y eso no me gusta. Este gel lo utilizo si me hago twits ya luego de hacermelos pues aplico un poco en las orillas para bajar el cabello que se salga, igual si me voy hacer un moño alto o algún recogido y quiero que se vea todo en su sitio esta es una opción para mi, pero no lo utilizo para Wash and go. Esto fue lo que utilice cuando me hice las dos trenzas del post anterior.

.

product-doublebutter-cream

DOUBLEBUTTER CREAM
Rich Daily Moisturizer

Esta es un crema que puedes utilizar diario para humectar, y es LO MEJOR de los muñequitos, no solo para cabello rizado o afro, también para los que tiene el cabello mas lacio en esos días que no saben que hacer con su cabello. Yo a veces uso mi cabello lacio, y cuando ya tengo varios días y quiero hacerme una cola o recogerlos esta crema es mi mejor amiga para que se vean hidratados y baja las greñitas de la orilla que odiamos con locura.

Los coloque en el orden que los utilizo, de mi parte no los uso cada vez que me lavo el cabello ya que no me gusta cansarlo pero por lo menos 2 veces al mes lo hago.

En la pagina de ellos pueden encontrar este Kit, los mismos productos en su versión original y mucha mas opciones.

Algo muy importante, desde la pagina solo lo puedes comprar si vives en Estados Unidos, si vives en otra parte del mundo los puedes encontrar en Amazon como fue mi caso.

Espero que les halla gustado mi reseña y si tienen alguna duda o sugerencia no duden en déjenme saber.

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

Advertisements

One Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s