Conociendo mis rizos

Hola Chicas!!

En enero del 2014 fue cuando decidí dejarme de alisar, desrizar ( o como le digan) el pelo, pero al mismo tiempo no quería tener el pelo súper corto o darme el famoso gran corte, yo opte por ir cortando despacio, y como mi cabello me crece bastante pues ya en un año y poco lo tenia natural.

La verdad  es que todo el mundo te elogia el pelo pero no saben lo DIFÍCIL que es mantener un cabello rizado saludable, cosa que a veces no lo notamos al no tener experiencia o al no alisarlo, pues el daño no se nota tanto.

Creo que ahora que tengo el cabello largo y me cuesta mucho mas tiempo lavarlo es que me estoy dando cuenta de el gran cuidado que lleva, también gracias a todas esas personas que con sus redes sociales comparten sus experiencia y nos orientan en el camino.

Hace poco fue que aprendí a “peinarme”, si a peinarme, ya que cuando pensamos en cabello rizado o afro entendemos que lo tenemos que tener todo el tiempo sueltos y la verdad es que hay miles de opciones de estilos de peinados el que podrías usar dependiendo la ocasión o de lo que quieras. También aprendí sobre los tipos de rizos ( cosa que no sabía), y el mio es una mezcla entre 3B y 3C ya que tengo varias texturas hasta donde tengo entendido. Para que tengan una idea se los explicare en el próximo post para no alargar mucho este.

Por lo que a según vaya conociendo mas mi cabello y descubriendo cosas nuevas pues las iré compartiendo para esas que personas que se sienten perdidas es este proceso como se podría decir que aun estoy yo.

Aquí pueden ver el lió de rizos que tengo, si se fijan bien pueden ver la diferencia que les decía, y dependiendo del producto que utilice pues están mas o menos definidos, ese día solo me le deje un poco de acondicionador y nada mas.

13532927_10153790989252843_1731658236730828144_n

13592648_10153790989332843_8678076890434930072_n

 

Para aquellas que están nuevecitas de paquete en este mundo, les recomiendo seguir en instagram @miss_rizos  y @afromio  donde podrán aprender a como cuidar de su cabello afro y hacer cosas muy chulas con el.

Si tienes experiencia con pelo rizado o afro déjame saber tu opinión o tips al respecto 🙂

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s