Quiero probarlo antes de comprarlo.

Hola chicas!!

No se ustedes, pero soy de las que le gusta probar antes de comprar ( si se puede dar el caso) y por eso les hablare de Ipsy, una página por subscripción en la cual todos los meses recibes muestras de productos de belleza, maquillajes y tiene un costo de $10 dolares.

De esta manera puedo conocer y probar productos y ya luego se si vale la pena comprarlo en su tamaño original. Creo que esto nos ahorra comprar productos los que luego no usamos por que nos nos gusto como nos quedo y no iba con nuestra piel, etc.

Cuando te suscribes debes completar un formulario con tus características y gustos, como color de piel, color de cabello, color de ojos, algunas preferencias en cuanto a maquillaje, si eres alérgica ( muy importante) y ellos siempre te enviaran tu Ipsy Glam Bag acorde a tus gustos, por lo que las Bags no siempre son iguales para todo el mundo. También tienes la opción de cambiar tu información cunado quieras.

La Glam Bag es una cosmetiquera muy chula, todos los meses con temas distintos y vienen de 4-5 productos de marcas nuevas al igual de marcas reconocidas como e.lf., NYXBenefitMarc Anthony entre otros.

Aquí puedes ver las Glam Bags de meses anteriores.

Deciembre 2016, Carpe P.M.

IMG_4629

Enero 2017, Metropolis

IMG_6328

Febrero 2017, Much Love

B6v2WRo

Marzo 2017, Trés Jolie

Ipsy-glam-bag-2017-0004

Si quieres suscribirte puedes hacer clic Aquí y completar el formulario para que empieces a disfrutar de lo que Glam Bag traera.

Algo muy importante, Ipsy es una compañía norteamericana, lo que significa que debes proporcionar la dirección que utilizas para hacer compras por internet.

Si tienes alguna duda sobre Ipsy, no dudes en dejarme saber.

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya