T-shirt dress; Boohoo review

Hola chicas!!

En esta ocasión compre un T-shirt dress en  Boohoo para que ver que tal, ya que había visto como siempre buenos y malos review.

Compré desde Canada, el standard shipping es CAD$11 el cual está supuesto en entregarse en 8 días laborables. En mi caso llegó con dos días de retraso, pero no creo que es tan mal. Lo que recomiendo es que si vas a ordenar algo pues que lo hagas con tiempo así no te estresas si estas esperando el articulo para una fecha u ocasión en especifica.

La calidad de la ropa? pues no esta nada mal tampoco, no se ve un material pobre aunque sea tshirt y en cuento al size, soy medium y aunque me lleve también de la guía de size que tienen, el medium que pedí se ve casi como un large, cosa que no me molesta porque este tipo de ropa me gusta tal cual me quedo, pero si eres de que les gustan la ropa mas ajustada un small seria el indicado.

En fin, no tengo quejas por el momento y claro que volveré a comprar. Aquí lespondré el link donde pueden encontrar este tipo de vestidos o túnicasAquí

FullSizeRender (5)

FullSizeRender

 

FullSizeRender (2)

Si has comprado en esta tienda, tienes alguna dudad o sugerencias al respecto, no dudes en dejarme saber en un comentario.

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s