Ripped Jeans

Hola chicas!!

Quien iba a pensar que unos simples jeans rotos serian una de las prendas mas usadas hoy en día y que en la mayoría de las ocasiones pues son muchos mas costosos que los originales.

Fue mas o menos en los 80’s cuando algunas personas quisieron revolucionar contra el modelo de jeans original a modo de protesta, haciéndole hoyos y desgastados el cual se convirtió en símbolo de juventud, dándole paso a lo que hoy conocemos como los Ripped Jeans.

En un principio, algunas personas pusieron en duda la comercialización de estos jeans, ya que no podían creer que pantalones con hoyos podrían tener salida o que la sociedad se identificara con ellos, bueno que hasta mi mamá aun lo duda y no entiende como pantalones rotos pues son mas caros de que los normales. Igual fue cosa de tiempo para lo que parecía pantalones de personas de escasos recursos se convirtiera en lo que es hoy en día, una de las mayores tendencias.

Creo que una de los beneficios de esta tendencia es que le puedes sacar todo el provecho del mundo a tus jeans originales, ya que despues de un buen tiempo de uso pues estos empiezan a desgartarse y con un par de hoyos que les hagas, si no es que ya los tienen pues pasas a tener unos rippedjeans nuevos y a disfrutar, siempre y cuando sepas como y cuando llevarlo.

 

 

c1e83d68f9ad439e4e372fb65842e9cb

 

 

How-To-Wear-Boyfriend-Jeans-12

Que tal te parecen los Ripped Jeans?

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s