Bomber Jacket

Hola chicas!!

Pues hoy vamos hablar un poco sobre el Bomber Jacket. Se dice que procede de los pilotos británicos de la II Guerra Mundial, ya luego se convirtió en una prenda de uso habitual entre mujeres y hombres ya que es una prenda suelta y cómoda. Se caracterizan por su cierre de zipper/cremallera y sus puños y cintura ajustados con elásticos.

 

Se pueden utilizar de día como de noche, y ya que están hechos de diferentes materiales pues no solo son apropiados para temperaturas frías como personalmente creía. En todo caso, aconsejaría siempre llevar de bajo un top el cual puesdas lucir sin problemas en caso de que decidas quitarte el Bomber en un determinado momento y seguir luciendo perfecta.

 

Ya las grandes firmas han incluido esta pieza en sus colecciones y famosas modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid  han hecho apariciones con ellas, dandonos algunas ideas de como llevar esta prenda.

 

 

Te gustan las Bomber Jackets? Dejame saber que opinas.

XOXO!!

#LolinByA

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya