Vestir bien, no siempre es cuestion de dinero.

Cuando digo que no es cuestión de dinero, me refiero que no tienes que comprar siempre ropa súper cara o cambiar tu closet mensual. Si algo tenemos claro es que para comprar ropa se necesita dinero, obvio, pero eso no significa que aun tendiendo el dinero, sepas comprar lo que va acorde contigo o simplemente saber vestir.

Si aprendes a combinar piezas y sobre todo a que no te importe repetir, no necesitas de un mega closet lleno de ropa para lucir siempre de una manera diferente, señores la ropa se hizo para usarla tantas veces como quieran, al final si la compraste es porque te gustó como para usarla una sola vez.

Años atrás no quería volver a utilizar un vestido o cualquier pieza porque ya había ido algún sitio con ella, o me tomé tomado una foto, la subí a FB y todo el mundo la vio, ahora yo me digo, y eso que importa? pero tampoco me mal entiendan, no es que van a coger unos jeans por ejemplo y usarlos todos los días hasta que se acaben ( bueno si quieren lo pueden hacer).

A lo que me refiero es que hasta con la ropa hay que aprender reciclar, por ejemplo saber que tanto faldas como vestidos en algunos casos la podemos utilizar con tacones altos, tenis y si le agregamos un peinado diferente, ese simple detalle hace una diferencia del cielo a la tierra.

Otra detalle, no siempre se necesita comprar una ropa de marca reconocida o súper cara para verse bien, todo va depender de como la sepas lucir y sobre todo mucha seguridad al llevarla. No les ha pasado que han visto personas con ropa y zapatos caros y no se ven, como que la ropa y todo no se ve tan caro como tal vez ellos quieran que los demás los vieran, sin embargo ves a otra persona que simplemente se puso lo primero que encontró y le queda de maravilla? pues yo lo he visto y mucho.

Sea realista consigo misma, y saber que le va bien o no, entender que no toda la moda es para todo el mundo, tener seguridad al vestir hasta una funda plástica que decida llevar y sobre todo, no le tenga miedo a REPETIR y verán que bella es la vida jajaja

#LolinByA

Si leíste hasta aquí fué porque te interesó el tema, porque no me dejas saber tu opinión 😉

 

Si te gustó lo que has leído, no olvide suscribirte a mi blog para que sigas disfrutando de todo el contenido. Click Aquí

Sígueme en mis redes sociales

IG : @lolinbya

FB: Lolin By A

Pinterest: Lolin By A

Twitter: @lolinbya

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s